Marzo 2019
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calidad

CAVINAP, define como política de calidad lo siguiente:

Calidad significa, cumplir con todos los requerimientos de las normas aplicables al sistema de gestión de la calidad, a la fabricación de conductores eléctricos de cobre y a los acordados con nuestros clientes.

Estamos convencidos que solo por este camino se asegura la satisfacción de los clientes. Sabemos que el grado de satisfacción es decisivo para mantener una posición competitiva en el mercado.

Para mejorar en forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad, establecemos programas con objetivos de calidad, con sus correspondientes indicadores de desempeño y periódicamente son revisados para asegurar el cumplimiento y su adecuación.

Continuamente nos concientizamos que existen razones para que se produzcan desviaciones en los estándares deseados. Hacemos todo lo posible para prevenirlas, detectarlas y corregirlas o ayudar a corregirlas cuando esto depende de nuestros proveedores/clientes. Por tal motivo los participamos de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Nuestro compromiso es alcanzar el nivel de calidad requerido por nuestros clientes. Solamente estaremos en condiciones de cumplirlo cuando, sin excepción entendemos que todos somos clientes y proveedores en algún momento.

Cada empleado es un eslabón con responsabilidad propia en la cadena de calidad, por tal razón se provee del adoctrinamiento y los medios necesarios para que puedan cumplir con las exigencias del mercado referente a la calidad.

No se admiten más comentarios.